DORA FLEITAS 880, PARQUE INDUSTRIAL LUIS GUILLÓN
info@tmcargo.com.ar || (54) 11-4296-4080 || (54) 11-4296-4488

¿Quiénes somos? Una empresa familiar con más de 35 años en el mercado.

Somos es una empresa familiar de origen nacional con más de 35 años en el mercado.

En TM CARGO S.A. realizamos transporte terrestre de cargas  Nacionales e Internacionales.

Contamos con flota propia, con equipamientos modernos, seguimiento satélite (GPS) y tecnología de última generación.

Somos una empresa moderna, profesional, con vasta experiencia y nuestro mayor compromiso es brindar un servicio con los estándares más altos de calidad, que cumpla en tiempo y forma con las necesidades de nuestros clientes maximizando así todos los recursos. Este es el pilar fundamental que sostiene nuestra metodología de trabajo.

Un viaje al pasado...

Allí por el año 1985 comenzaba una historia, historia familiar y empresarial, cuando los hermanos Juan Carlos De Maio y Carmelo De Maio, ambos manejando sus propias unidades recorrían las rutas argentinas trabajando para una mudancera, decidieron iniciar su propio camino, emprendimiento que denominaron, en un principio, T&M, Transporte y Mudanzas.

Cuando el primer cliente fue el cantante Roberto Sánchez más conocido como «Sandro de América» comenzaron a especializarse en el rubro de espectáculos pasando así de llamarse T&M a Todo Música (TM). Tanta fue la pasión, el esfuerzo y el profesionalismo que invirtieron que lograron que TM sea reconocida como empresa líder en el transporte de carga frágil y delicada.

En el 2006 se ha conformado TM Cargo S.A, incorporando el transporte de cargas generales y el almacenaje con depósitos propios.

En la actualidad TM Cargo lleva 15 años de ininterrumpido crecimiento y expansión, legado que continúan con mucho orgullo la segunda generación,

× ¿Desea contactarnos?