DORA FLEITAS 880, PARQUE INDUSTRIAL LUIS GUILLÓN
info@tmcargo.com.ar || (54) 11-4296-4080 || (54) 11-4296-4488

Cargas generales Transporte de mercadería a todo el territorio Nacional y países limítrofes.

Realizamos transporte de mercadería punto a punto dentro del ámbito de CABA, GBA, todo el territorio Nacional y países limítrofes. Contamos con habilitación para transporte de cargas internacionales con los siguientes países: Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

Todas nuestras unidades cuentan con las habilitaciones pertinentes, así como también nuestros conductores poseen los permisos requeridos para el transporte de cargas peligrosas, productos alimenticios y sus derivados, entre otros.

Nuestra flota es controlada en tiempo real a través del seguimiento satelital, lo que nos permite un monitoreo permanente tanto nuestro como del cliente si desea conocer dónde se encuentra su carga.

Las unidades cuentan con sensores en puertas, corte de combustible, botón de pánico, lazos de enganche y desenganche.

Ofrecemos transporte a todo el país realizando en la actualidad como tráfico constante la región de Cuyo (Mendoza, San Luis,  San Juan y La Rioja) y el NOA (Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca).

Nuestra Flota:

– Tractores de última generación.
– Semirremolques playos de 14,50 mts de largo.
– Semirremolques playos con barandas volcables.
– Semirremolques furgones de 100 m3 con o sin suspensión neumática de 15,50 mts de largo.
– Chasis balancín furgón de 30 m3 y 50 m3 con plataforma hidráulica.

Nuestro sitio web podrá contener hipervínculos o enlaces a otros sitios o aplicaciones de terceros sobre los que TM CARGO S.A. no ejerce ningún tipo de control. Asimismo no controla los contenidos, las políticas de privacidad o los términos y condiciones de dichos sitios ni asume responsabilidad alguna por éstos. Se deja constancia que la utilización de Marcas Figurativas/Denominativas/Mixtas que puedan aparecer en nuestro sitio identifican a los clientes directos o indirectos de los cuales surge y se reconoce la propiedad de su Marca. Se reservan todos los derechos de cada titular en cuanto a su titularidad y exclusividad, siendo un mero enunciado informativo no implicando vinculación, uso, ni propiedad por parte de TM CARGO S.A..-
× ¿Desea contactarnos?